domingo, 2 de octubre de 2011

Exposolidaria: las relaciones públicas pueden hacer la diferencia


Una experiencia que, siendo la segunda vez que participo de esta Maratón, por un lado llena de satisfacción, por el hecho de ayudar con algo tan preciado como la comunicación estratégica; y por otro, nos permite ver otras realidades, de la mano de organizaciones que asisten problemáticas con tanto orgullo y corazón.

Este año, la Maratón Solidaria de las Relaciones Públicas organizada tradicionalmente por el Consejo Profesional, formó parte de Exposolidaria, que fue un mega encuentro de organizaciones del tercer sector, que se llevó a cabo entre el 30 de septiembre y 2 de octubre, en La Rural.

Es increíble la sensación que uno tiene, cuando toma dimensión de lo que significa colaborar con un granito de arena en una causa tan humana como necesaria. Es un hecho de que las relaciones públicas son un recurso y que nosotros como estudiantes y profesionales, portadores de tan rico saber, tenemos que dar "una mano".

Durante la Maratón Solidaria de Relaciones Públicas 2011 (link al Consejo) estuvimos trabajando junto a profesionales, periodistas, docentes (como Maxi Bongiovanni, un lujo!) y estudiantes.

Invito a todos a agendar esta campaña, para el año que viene, que enriquece a todos.

1 comentario:

  1. Que bueno Diego!
    ojala me hubiera enterado antes.. para la prox avisanos! (:
    Saludos

    ResponderBorrar