viernes, 17 de agosto de 2018

Programa "Venta emocional inteligente"



¿Cuándo y a quién vendemos? ¿La venta empieza/termina en el mostrador o en la reunión? ¿Por qué vendemos y por qué no? 

Vender es mucho más que ofrecer productos, es arte, técnica y disciplina.


Entendemos que el rol de vendedor/a lo desarrollamos en un local comercial o como representante de ventas corporativas, fundraiser (recaudadores/as de fondos) en el tercer sector, vendiendo ideas, buscando inversores, entre otros. Esta función vital para cualquier organización requiere conectar emociones, argumentos y técnicas para generar mucho más.

"20 años de experiencia en ventas en comercios, corporativos, recaudando fondos en el tercer sector, publicidad, entretenimientos, tecnología, ideas, proyectos, tangibles, intangibles; traccionando acuerdos, negocios, alianzas, fondos, etc; conjuntamente con 15 de formación y otros tantos como docente, me brindan una mirada concreta de cómo entrenar vendedores/as excelentes" capacitador Lic. Diego Salazar.

Las empresas e instituciones necesitan un recurso comercial que dinamice los negocios. Efectivamente, los únicos capaces de generar ingresos productivos genuinos son los/as vendedores/as. Todos sabemos lo difícil, atomizado y competitivo que es el mercado actual.

En definitiva, y aunque sea trillada la frase, vendemos todo el tiempo. Vendemos los productos de las empresas a las que representamos, nos vendemos como profesionales, vendemos nuestras ideas. Prepararse emocionalmente, entrenar la comunicación interpersonal y adquirir técnicas nos permitirá aumentar nuestra performance, a través del diseño conversaciones exitosas y, sobre todo, generando una venta emocional e inteligente.

Creemos en el nuevo paradigma de la co creación del conocimiento. "Trae tus productos, folletos, speechs, a fin de co crear y co diseñar tu camino comercial"

El programa completo aquí

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