miércoles, 29 de mayo de 2019

Desayuno de networking

NETWORKING ENTRE PYMES
Una iniciativa conjunta entre ADIRAS, el estudio jurídico López-Tilli y la consultora de investigación de mercado CLAVES Información Competitiva

29 de mayo de 2019- El hotel NH Lancaster Bs. As. fue el punto de encuentro pyme, donde el presidente de CLAVES, Nelson Pérez Alonso, ofició de moderador de la primera parte de la actividad, destinada a la presentación de cada participante, a la que asistieron directores, presidentes y dueños de más de 15 empresas. 

La presentación es la clave. En este tipo de actividades, es fundamental contar con un speech bien pitcheado, para generar el interés de los presentes o referencias con potenciales interesados. Las preguntas a responder son principalmente 3:


  1. Qué hacemos
  2. Qué buscamos/queremos
  3. Qué necesitamos

El objetivo del desayuno era facilitar el networking, generando un espacio de intercambio y promoviendo la filosofía del desarrollo colaborativo de negocios, en un ambiente distendido, con una segunda parte de relacionamiento 1 a 1 y con agenda abierta.


El próximo desayuno de netwroking se realizará el 21 de agosto y la disponibilidad es limitada con prioridad para socios, clientes y referidos. Más detalles escribinos haciendo click acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario